QUIENES SOMOS.

“Flujo Servicios”, es una empresa establecida en el año 2021, se encuentra entre los principales exportadores de equipos de medición de flujo, presión, temperatura, nivel, indicadores de panel e instrumentos analíticos. Nuestro portafolio de instrumentación y sensores garantiza alta calidad para brindar soluciones dirigidas a la industria en general, agua potable, energía,  petróleo y gas. Nuestra gran variedad de sensores son de alta exactitud, robustos, de alta repetibilidad y de fácil uso para aplicaciones demandantes, según las normas establecidas de la industria para medición de flujo  IEC 60041 / EN ISO 12242 / EN ISO 6414. 

 

Contamos con un excelente equipo profesional de ingeniería electrónica e industrial, altamente capacitado para cada una de las áreas de aplicación. Flujo Servicios trabaja con productos exportados directamente desde Alemania y Estados Unidos. 

MISIÓN

Nuestra misión

Asesorar y brindar soluciones

en instrumentación, tecnología de sensores, servicios de medición y soporte técnico de alta calidad para la industria nacional mediante nuestra experiencia, conocimiento y equipos que están a la vanguardia tecnológica con estándares de calidad a nivel mundial.

VISIÓN

Nuestra visión

Ser la empresa referente en Ecuador

Ser la empresa referente en Ecuador en instrumentación de procesos y tecnología de sensores, brindando a nuestros clientes confiabilidad, seguridad, cumplimiento total con estándares internacionales para diversas aplicaciones industriales, actuando siempre con, responsabilidad, profesionalismo, innovación y transparencia.

OBJETIVO

Nuestra objetivo

Nuestro objetivo principal como empresa

es llegar a ser uno de los importadores y asesores técnicos mejor reconocidos en el Ecuador de instrumentos de medición de flujo y tecnología de sensores.
VALORES

Responsabilidad: Nos consideramos responsables del nivel de calidad que ofrecemos en nuestro portafolio de instrumentos de medición, los ingenieros de aplicación que conforman nuestro equipo de trabajo, y el sector industrial en el que nos desenvolvemos. Como resultado, nuestro sentido de responsabilidad está profundamente ligado a la satisfacción de nuestros clientes.

Profesionalismo: somos especialistas y competentes en el trabajo técnico que realizamos, con el fin de establecer un lazo de confianza con nuestros clientes, entregando un servicio impecable con la más alta y excelente funcionalidad.

Innovación: Patrocinamos continuamente un enfoque impulsado por el mercado para importar instrumentos de medición y sensores de alta calidad. De este modo, otorgamos soluciones estándares o específicas que el cliente necesita, y que abren oportunidades en una amplia variedad de aplicaciones de alto rendimiento en numerosos sectores del mercado industrial ecuatoriano.

Transparencia: somos transparentes con el nivel de calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros equipos, servicios y asesorías, además del equipo profesional con el que trabajamos, y el sector industrial en el que operamos y constantemente buscamos mejorar.

Copyright © 2018. Flujoservicios, Todos los derechos reservado.